INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA. PARTE GENERAL

Descripición

La formación de los profesionales es imprescindible para adaptarse a los procesos de cambio tecnológico, económico y social en que están inmersos todos los sectores económicos.

Los cursos de incorporación a la empresa agraria (en adelante CIEA) están dirigidos a aquellas personas que necesiten acreditar un nivel de capacitación agraria suficiente exigido por la normativa sectorial aplicable.

Actualmente, las características y el programa formativo así como la regulación de la obtención del certificado de aprovechamiento correspondiente al CIEA se encuentra establecido por el Anexo IV de la Orden de 3 de Junio de 2016, de la Consejerñia de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoreas de las ayudas a la creación de empresas de jóvenes agricultuores, apoyo a las inversiones en explotaciones agrarias y a determinadas inversiones en regadío.

A parte de lo anteriormente mencionado, con este curso también se puede acreditar la capacitación/formación a la hora de solicitar la declaración de Instalación Prioritaria, con los beneficios fiscales que ello puede conllevar.

Arriba Atrás
  • 967 964 260 - 640 20 93 99
  • C/Manuel de Falla, nº 46 Bajo, 02005, Albacete
  • formacion@agroambientalia.es
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies